Soportes

Durante muchos años solar PV ha sido definido por el típico método de instalación EPC (Engineering-Procurement-Construction). Hoy la empresa Belectric esta desafiando el sistema tradicional con un nuevo sistema llamado EPI (Engineering-Procurment-Installation). Un nuevo proceso de instalación que pone foco en una instalación rápida y mucho más económica.

La planta solar PEG esta basada en el EPI y crea nuevos estándares en la instalación de plantas solares. El sistema fue creado con el simple objetivo: crear unidades solares para entregar electricidad al costo más bajo posible, utilizando la mejor tecnología, confiabilidad y la posibilidad de escalarlo fácilmente para grandes proyectos.

La unidad PEG reduce el costo tanto de la sub estructura como la estructura en si, generando una baja significante en los costos de una instalación.

BENEFICIOS DEL SITEMA PEG

Sistema de planta solar altamente customizable debido a su estructura sobre suelo que se adapta fácilmente a cualquier superficie, espacio o terreno.
Soportes paneles solares

FACILIDAD

Las instalaciones con el sistema PEG de Belectric son simples y rápidas logrando una ahorro del 50% de los costos de mano de obra y maquinaria. Ahorro de recursos: se utiliza 50% menos de materia prima incluyendo acero y cables.

Soportes paneles solares

OPTIMIZACIÓN

El sistema de orientación Este a Oeste permite generar mejores resultados durante el día, con mayor generación eléctrica durante la mañana y la tarde. La perdida de eficiencia del medio día es compensada con mayor potencia solar pico. Siempre teniendo en cuenta que el ahorro de estructura, logistica y mano de obra es mayor al costo del pequeño sobredimensionamiento de potencia solar pico.

Soportes paneles solares

FLEXIBILIDAD

Optimizado para lugares remotos donde los costos de transporte y mano de obra son caros. Adaptable a proyectos grandes, sin limite de tamaño y moldeables sin importar el espacio disponibles gracias a su flexibilidad de armado.

COMO FUNCIONA

La revolución en sistemas de soportes para Paneles Solares.

1.5 MWp

por contenedor

1.5 MWp

por hectarea

1.1 KWp

por hombre

-65%

materiales y logistica

Soportes de alp group

Alp Group comercializa el sistema PEG con el respaldo de Belectric. También fabrica soportes a medida y se adapta a la necesidad de cada cliente, certificando las estructuras desarrollados por un ingeniero matriculado.
Soportes de aluminio paneles solares

Soportes de aluminio

Proveemos fijaciones centrales, laterales y tuercas planas deslizables de aluminio para montaje frontal de paneles sobre nuestras estructuras. Nuestros versátiles sistemas de montaje y anclaje le permiten reducir considerablemente los tiempos de mano de obra, reduciendo así los costos y los riesgos de trabajo al momento de la instalación.

Soportes de hierro paneles solares

Soportes ad hoc

Buscando ser eficientes desarollamos soportes ad hoc para cada tipo de proyecto. Contamos con un equipo de ingeniería que diseña y certifica la calidad de los soportes y con empresas que trabajan aluminio, hierro y estrucuturas para así contar con la flexibilidad necesaria para cada cliente.