Quienes Somos

Empezamos en el año 2008 enfocados en lograr una empresa de energía renovable para el sector residencial y pyme. El propósito es ofrecer energía limpia, segura y eficiente, siempre adaptada a las necesidades de cada sector de la sociedad.

Enfrentamos desafíos y resolvimos problemas junto a los clientes. Crecimos en experiencia para capitalizar y mejorar la oferta. Trabajamos con energía fotovoltaica y al presente entregamos más de 250 soluciones llave en mano dando servicio y mantenimiento. Planificamos y diseñamos cada proyecto de forma individual, cada cliente es un nuevo desafío.

En una coyuntura que exige maximizar la eficiencia y rendimiento es inevitable que en cada acción y proyecto sea necesario conocer e invertir en energía garantizando: previsibilidad en los costos, beneficios impositivos, calidad de producto eléctrico, minimizar los problemas de distribución y generar resultados económicos.

¿Por qué utilizar energía solar de ALP Group?

Cerca del 90% de los costos de energía están dolarizados. La demanda aumenta año tras año y los costos de energía e infraestructura aumentan proporcionalmente.

Invertir en energía fotovoltaica permite fijar el costo de una cantidad de energía durante 25 años. Es una decisión de retorno positivo, una inversión para mantener el valor del dinero y para disminuir el gasto futuro.

La experiencia generada en los 10 años de trabajo nos han permitido perfeccionar nuestros servicios. Hemos logrado capacitar y aprender junto a proveedores de diferentes sectores e industrias y realizar alianzas estratégicas para brindar soluciones eficientes al mejor costo. Nuestros clientes nos han permitido empezar y son quienes nos permiten crecer. Sus objetivos son nuestra prioridad.

Empresas y Gobierno

Con más de una década de experiencia y crecimiento en todo el país, contamos con las herramientas y el profesionalismo con el que resolvemos necesidades energéticas de gran escala, garantizando calidad, seguridad e impactando en los indicadores de sustentabilidad y responsabilidad social de empresas y Gobiernos.

Trabajamos con los productos, la financiación, garantías y respaldo que este tipo de proyectos requiere.

Planificación técnica

Cada proyecto, independientemente de su magnitud, es analizado, diseñado e implementado exhaustivamente haciendo foco en la optimización de cada componente. La prefactibilidad técnica entrega informes transparentes que abarcan desde el análisis del entorno hasta el cálculo de generación de energía anual, detalle de inversión y el periodo de repago asociado.

Esta información a su vez es útil analizar y presentar la iniciativa como un proyecto de inversión.

Energía constante

Nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica están preparadas para garantizar la alimentación durante todo el día aún siendo esta la única fuente de energía. gracias a nuestra herramienta Ecologger podrás visualizar la energía utilizada por cada uno de los sistemas, variables meteorológicas para administrar el uso de la energía.

Disfrute de la tranquilidad de contar con energía limpia y renovable siempre.

Impacto positivo en tu propiedad

Instalando nuestros paneles solares estás incorporando una solución sustentable y rentable a tu propiedad. Energía limpia, de calidad, a precio fijo y con 25 años de vida útil.

Nuestra experiencia nos permiten garantizarte la mejor solución para tu proyecto.

Energía eficiente y ahorro

Contanos tu necesidad, describí tu consumo, ubicación, características, estilo y frecuencia de uso. Solicitá una cotización y descubrí todo lo que podés ahorrar invirtiendo en paneles solares.

Además contamos con opciones de financiamiento, consultanos!