INSTALACIÓN

En ALP conocemos bien las dificultades al instalar un sistema de paneles solar, es por eso que nos dedicamos específicamente a resolver estos problemas brindándote la tranquilidad y ahorrándote un dolor de cabeza.

Soluciones para cada etapa: Nuestro equipo se encarga de la totalidad del proyecto. Desde el estudio del campo y las condiciones geográficas de la ubicación hasta la financiación, la ingeniería de sistemas personalizados incluyendo la instalación, el mantenimiento y la supervisión constante de los sistemas.

Configuración renovable eficiente

Nuestros Análisis de prefactibilidad nos permiten establecer una base sólida y escalable ya sea para una simple vivienda o una planta industrial. Abarcamos tres aspectos fundamentales que consisten en el Análisis de Entorno, la Planta Solar Fotovoltaica y por último el cálculo de Generación de energía anual.
Alp Solar - Instalación

Análisis de entorno

  • Localización – Lugar implantación
  • Climatología según Norma IRAM 11.603
  • Radiación Solar
  • Temperatura Ambiente
  • Geometría Solar
  • Angulo Optimo de inclinación y orientación
Alp Solar - Instalación?

Planta Solar Fotovoltaica

  • Pre-dimensionamiento Planta Solar Fotovoltaica
  • Restricciones
Alp Solar - Instalación

Generación de energía anual

  • Simulación PVsyst/PVaR
  • Cálculo de variabilidad de la producción de energía: P50, P90, P95 y P99

LOGISTICA

Asociados con Arawak, una empresa que está formado por profesionales en diferentes areas y confecciona a medida al grupo de trabajo que mejor se adapta a cada proyecto determinado.

BASE DE OPERACIONES

Contamos con una eficiente base de operaciones en zona norte, eje logístico de nuestro país. Allí preparamos y stockeamos nuestro equipamiento, materiales y herramientas. Contamos con oficinas logísticas, un completo taller y depósito.

EQUIPAMIENTO

Contamos con una minicargadora Bobcat a orugas, herramientas especializadas, generadores y equipamiento técnico. De ésta manera, Arawak integra en sus eventos desde la primera fase de montaje hasta los últimos detalles de calidad y glamour.

TRANSPORTE

Allí donde sea necesario llegar, en tiempo y forma, allí estaremos. Desde grandes camiones, hidrogrúas y contenedores oficinas hasta la reparación de accesos y sectores a utilizar en los eventos. Máquinas y personas se ponen al servicio de la mejor preparación del evento.

INFRAESTRUCTURA MOVIL

Contamos con un domo geodésico, una carpa beduina, un módulo vip, una oficina container, un container doble puerta (túnel), containers varios, varios gazebos, livings, mesas y sillas para convertir cualquier lugar en el eje de un evento con todos los servicios. En medio del desierto, en una estancia o en una megaexposición.