Importación

Cerca del 90% de los costos de energía están dolarizados. La demanda aumenta año tras año y los costos de energía e infraestructura aumentan proporcionalmente.

Invertir en energía fotovoltaica permite fijar el costo de una cantidad de energía durante 25 años. Es una decisión de retorno positivo, una inversión para mantener el valor del dinero y para disminuir el gasto futuro.

Nuestros 10 años de trabajo nos han permitido perfeccionar nuestros servicios. Hemos logrado capacitar y aprender junto a proveedores de diferentes sectores e industrias, hemos logrado realizar alianzas estratégicas que nos permiten brindar soluciones eficientes al mejor costo y hemos crecido junto a los clientes. Siempre estaremos a disposición de ellos y sus objetivos serán la primer prioridad.

MARCAS QUE IMPORTAMOS

Importamos productos de 3 grandes marcas internacionales, cada una líder en su sector del mercado de energía solar.
Bombeo Solar Lorentz logo

Las bombas de agua solares de LORENTZ entregan agua a personas, ganado y cultivos usando la energía del sol. Simplemente Sol. Agua. Vida. Como empresa se dedicadan al bombeo de agua solar, todos sus productos están diseñados para ser altamente confiables y muy eficientes.

Panel Solar Trina solar logo

Trina Solar ha fabricado paneles fotovoltaicos de alta calidad desde 1997. Son uno de los proveedores de energía solar líderes en el mundo, con más de 23 gigawatts, ofreciendo energía limpia, confiable y accesible a hogares, negocios y plantas de energía alrededor del planeta.

Soporte paneles solares Belectric logo

Belectric creo un sistema llamado PEG con nuevos estándares en la instalación de plantas solares. El sistema fue diseñado con el simple objetivo: crear unidades solares para entregar electricidad al costo más bajo posible, utilizando la mejor tecnología, confiabilidad y la posibilidad de escalarlo fácilmente para grandes proyectos.