ALP

Consultoría

ALP ofrece un servicio personalizado de consultoría a sus clientes.

 

Un ingeniero recurre a su vivienda para ver todos los artefactos conectados a la casa, anotar sus usos habituales al fin de estimar su consumo y dimensionar de la mejor manera las futuras instalaciones eólicas o solares.

 

Además, ALP provee un servicio de medición, SIG eólico, para conocer el potencial eólico de su zona y asegurarse que los vientos son aptos para el buen funcionamiento del generador eólico COSTA-I.

 

El servicio incluye la instalación de una torre con un anemómetro para medir el viento y un DataLogger para analizar los datos.

 

Instalación

Energía Solar

ALP instala de manera personalizada y profesional las pantallas solares, termotanques solares y colectores solares. Las instalaciones se realizan respetando la estética del lugar.

 

Energía Eólica

ALP instala de manera personalizada y profesional los generadores eólicos COSTA-I doméstico y COSTA-I bombeo, con banco de batería y tablero de control conectado a la vivienda de cliente.

 

ALP brinda el servicio integral llave en mano.

 

Post-Venta

ALP ofrece un servicio de atención a sus clientes, para asesorarlos en caso de problemas.

 

A través de la ingeniería y desarrollos nacionales, respaldo para garantizar asesoramiento profesional, servicios pre y post venta responsables ALP trabaja, día a día, para generar innovaciones.

Atención al cliente

Mail: info@alpgroup.com.ar