Comercialización

Luego de años de investigación y desarrollo cerca de los clientes y usuarios, ALP logró identificar necesidades reales para ofrecer productos y servicios que permitan optimizar los recursos naturales.

A través de la ingeniería y desarrollos nacionales, respaldo para garantizar asesoramiento profesional, servicios pre y post venta responsables ALP trabaja, día a día, para generar valor e innovaciones que potencien al país.

Trabajamos con 3 grandes marcas internacionales que son líderes en el mercado de energía solar.

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

Comercializamos productos de 3 grandes marcas internacionales, cada una lider en su sector del mercado de energía solar.
Bombeo Solar Lorentz logo

Las bombas de agua solares de LORENTZ entregan agua a personas, ganado y cultivos usando la energía del sol. Simplemente Sol. Agua. Vida. Como empresa se dedicadan al bombeo de agua solar, todos sus productos están diseñados para ser altamente confiables y muy eficientes.

Panel Solar Trina solar logo

Trina Solar ha fabricado paneles fotovoltaicos de alta calidad desde 1997. Son uno de los proveedores de energía solar líderes en el mundo, con más de 23 gigawatts, ofreciendo energía limpia, confiable y accesible a hogares, negocios y plantas de energía alrededor del planeta.

Soporte paneles solares Belectric logo

Belectric creo un sistema llamado PEG con nuevos estándares en la instalación de plantas solares. El sistema fue diseñado con el simple objetivo: crear unidades solares para entregar electricidad al costo más bajo posible, utilizando la mejor tecnología, confiabilidad y la posibilidad de escalarlo fácilmente para grandes proyectos.