Bombeo solar

Las bombas solares se utilizan para multiples propósitos. Entregan agua a personas, ganado y cultivos usando la energía del sol. Simplemente Sol.

Todos los productos y accesorios están diseñados para ser confiables y eficientes. Teniendo en cuenta la ubicación, la profundidad de la napa (dinámica y estática), la altura del tanque, distancia y características de cañerías, caudal necesario y estacionalidad de la demanda.

Los sistemas de bombeo para aplicaciones solares fuera de la red son eficientes, rentables y competitivos. Dando como resultado importantes ahorros de tiempo y dinero. Los productos cuentan con respaldo y garantía local.

Sus sistemas tienen conexiones para sensores, accesorios para vincular grupos electrógenos, software de control y una gama completa de accesorios para optimizar y automatizar sistemas de bombeo.

BENEFICIOS DEL BOMBEO SOLAR

Sistemas de rápida instalación, sin costos operativos, sin mantenimiento y con más de 20 años de vida útil. Altura de bombeo de 2 a 450m y caudales hasta 500.000 lts/h.
Why choose Us?

AGUA PARA GANADERÍA

Las bombas solares LORENTZ constituyen el reemplazo perfecto al molino, brindando agua permanente al ganado de manera confiable, segura y económica.

Why choose Us?

RIEGO AGRÍCOLA

Las bombas solares trabajan con caudales de hasta 500m3/h y alturas barométricas aptas para regadíos de gran escala y extensión.

Why choose Us?

CIRCULACIÓN DE AGUA

Reducción de la huella de carbono y costos operativos al mismo tiempo. Las bombas solares LORENTZ son las opción perfecta para uso industrial, comercial y residencial en piletones, fuentes y piscinas.

COMO FUNCIONA

Pensadas para proyectos de grandes exigencias. Las bombas LORENTZ permiten extraer enormes volúmenes de agua.
Bomeo solar

1. PS controller

2. Submersible pump

3. Stilling tube

4. Well probe

5. Cable splice kit

6. Grounding rod

7. Surge proector*

8. Safety rope

9. Water meter

10. Pressure sensor

11. Float switch

12. Sun switch

13. PV disconnect

14. Lighting surge protector

15. PV generator

SISTEMAS DE BOMBEO SOLAR

Existen un sin fin de opciones de bombas solares, nosotros estamos acá para asesorarte en cual es la adecuada para vos!

Bombas sumergibles de tornillo excéntrico

Diseñadas para abastecer aguadas para el ganado el riego en pequeña escala. Permiten bombeo a grande alturas de manera simple y confiable.

Altura total

160m

máxima

Caudal

3,9 m3/h

máxima

Lorentz bombeo solar

Bombas sumergibles centrífugas

Concebidas para mayores volúmenes de agua. Las bombas centrífugas son excelentes para proyectos ganaderos y riego en mediana escala.

Altura total

160m

máxima

Caudal

3,9 m3/h

máxima